Ruggeri opinó sobre la decisión de marginar a Rojo y el cambio de Merentiel El campeón del mundo aseguró que el defensor platense "debe tener cinco o seis que lo bancan en el plantel" y el vestuario "no lo arreglás más" por cómo se dio su salida.
Insólito: Merentiel salió a jugar el segundo tiempo y ahí Russo decidió sacarlo El delantero, ya preparado para disputar el complemento, se sorprendió por la decisión del entrenador y se fue directamente al vestuario.
Atención Boca: Sevilla estaría interesado en Miguel Merentiel El club español iría a la carga por el delantero del Xeneize, principal figura del equipo de Russo. El club azul y oro no se desprendería del 9 por menos de 15 millones de dólares.
Qué necesita Boca para llegar a los octavos de final tras la derrota con el Bayern La derrota con Bayern Múnich 2 a 1 complicó las chances del Xeneize de avanzar a la próxima fase y ya no depende de sí mismo. ¿Cuáles son los resultado que precisa?
Boca lo ganaba bien, pero no pudo sostener la ventaja y empató 2 a 2 con Benfica El Xeneize comenzó ganando con goles de Miguel Merentiel y Rodrigo Battaglia pero Ángel Di María -de penal- y Nicolás Otamendi igualaron para el conjunto portugués.
Boca sufrió pero le ganó a Aldosivi En La Bombonera, Boca se llevó un triunfo necesario en una noche difícil en la que hubo silbidos. Luis Advíncula y el uruguayo Miguel Merentiel anotaron los goles.
Boca goleó a Argentino Monte Maíz Tras convertir cinco goles en este partido, Boca espera su próximo rival entre el ganador de Atlético Tucumán y All Boys.
Se lesionó Merentiel y está en duda para la semifinal frente a Vélez El uruguayo no pudo terminar la práctica de Boca Juniors tras sentir una molestia en el sóleo y es duda para la Copa Argentina.
Boca cortó su mala racha de visitante y le ganó a Sarmiento de Junín Los goles fueron convertidos por Miguel Merentiel y Kevin Zenón. Boca sueña con clasificar a las copas internacionales.
Boca venció por 1-0 a Argentinos Juniors en la Bombonera Miguel Merentiel convirtió el gol del Xeneise. Milton Gímenez hizo el 2-0, pero el tanto fue anulado por el VAR.