Lionel Messi se mostró con la camiseta nueva de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018. Es el modelo que se había filtrado la semana pasada.
La indumentaria, cuyo fabricante es la empresa alemana Adidas, tiene una regresión inspirada en el modelo que se utilizó en el torneo de Italia 1990, al igual que España, Rusia, Colombia, Japón, Bélgica, Alemania y México, casacas que también fueron presentadas oficialmente este lunes.
El modelo tiene tres bastones celestes bien gruesos y dos bastones blancos, más el cuello en forma de V y sobre los hombros hay tres tiras negras.
El 11 de noviembre será estrenada ante Rusia, en Moscú.
Además, el rosarino llegó a Moscú esta madrugada en medio de un gran operativo de seguridad. Arribó al hotel en una combi blanca, rodeado de hombres de negro visiblemente preparados para custodiarlo especialmente, a raíz de las amenazas que el grupo terrorista ISIS envió en las últimas semanas.
Las autoridades de la AFA, a partir de esa situación, se habían reunido con el embajador ruso en la Argentina Victor Koronelli para preparar el desembarco del conjunto albiceleste, en materia seguridad.
El rosarino había sido amenazado a través de diferentes imágenes difundidas en las redes sociales: aparecía sangrando en uno de sus ojos, lo que evidentemente obligó a reforzar las medidas de seguridad para el arribo de la Selección.