La Pulga se refirió a la decisión del defensor del Barcelona de abandonar el club en junio próximo. Lo que dijo al respecto, en esta nota
Lionel Messi se refirió este miércoles a la decisión de Carles Puyol de abandonar el Barcelona en junio próximo y destacó que el equipo lo extrañará "mucho" tanto en la cancha como en el vestuario.

"Seguramente no fue una decisión fácil y si lo dijo es porque está totalmente convencido y seguro. Nosotros lo vamos a extrañar mucho en la cancha y en el vestuario. Le deseamos lo mejor porque es una gran persona", manifestó Messi, en la previa del partido amistoso que disputará con el seleccionado argentino en Rumania, sobre la noticia del alejamiento del capitán del conjunto 'culé'.

En diálogo con el programa 'Mundo Leo', que se emite por Deportv, el capitán del equipo que conduce Alejandro Sabella también expresó su alegría por volver a jugar con la 'albiceleste' tras la lesión que sufrió el año pasado.

"Estoy con muchas ganas e ilusión porque cada vez falta menos para el Mundial. Hace tiempo que no venía a la selección después de la lesión y volver es una alegría por el grupo que hay, la gente que está y lo bien que nos llevamos", contó Messi.

"Estoy contento de estar una vez más porque quedan pocos partidos para hacer pruebas y para llegar de la mejor manera al mundial", agregó el crack rosarino.

Messi no juega con el seleccionado argentino desde el 10 de septiembre del año pasado cuando con el triunfo (5-2) ante Paraguay en Asunción selló la clasificación al Mundial de Brasil que se iniciará el próximo 12 de junio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados