El Barcelona, con Messi de titular, derrotó 2-1 a Real Sociedad y el Leeds, de Bielsa, superó 5-2 a Newcastle. Además, Nicolás Domínguez marcó para el Bologna.

Lionel Messi no pudo convertir el gol 643 para igualar el récord de Pelé, pero el Barcelona derrotó 2-1 al Real Sociedad en el Camp Nou por un partido adelantado de la fecha 19 de La Liga española. En tanto, el Leeds United de Marcelo Bielsa derrotó 5-2 a Newcastle por la fecha 13 de la Premier League inglesa.

Todas las expectativas estaban puestas en La Pulga, quien tenía la chance de igualar o superar la marca de Pelé con sus 643 goles para un solo club, pero, a pesar de no lograrlo, Barcelona ganó y se ubicó en el quinto puesto de La Liga con 20 puntos, a 6 unidades del Real Madrid.

Por su parte, Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, goleó 5-2 a Newcastle por la fecha 13 de la Premier con goles de Patrick Bamford , Rodrigo Moreno, Stuart Dallas, Ezgjan Alioski y Jack Harrison. Con este resultado, el recién ascendido a la máxima categoría inglesa se ubica en la 13° posición con 17 puntos, a 11 del líder Liverpool y a 8 de la zona de descenso.

Embed

El equipo del Loco disputó 13 partidos en la Premier, de los cuales gano 5, empató 2 y perdió 6. En la próxima fecha, el entrenador argentino no la tendrá nada fácil: visita al Manchester United.

Por otro lado, el ex futbolista de Vélez Nicolás Domínguez convirtió un gol en el empate entre Bologna y Spezia por 2-2. El argentino marcó el descuento cuando su equipo caía 2-0 y permitió que Bologna luego concrete el empate por parte de Musa Barrow.

Estos resultados tienen lugar un día antes de que se conozcan los ganadores del Premio The Best, donde Messi y Bielsa están ternados a la final como mejor jugador y entrenador de la temporada, respectivamente.

Cabe destacar que Lionel competirá en la final frente a Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus, y Robert Lewandowski, futbolista de Bayern Munich. En tanto, Bielsa comparte la terna finalista junto al director técnico de Bayern Munich, Hans-Dieter Flick, y el de Liverpool, Jürgen Klopp.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados