Rodolfo Molina, el vicepresidente de Racing, bancó a Javier Cantero tras los incidentes que sufrió el mandamás del Rojo en la asambles. Además, marcó su diferecias de con Gastón Cogorno y habló sobre refuerzos y posibles ventas.
"La lucha de Cantero es digna y respetable", aseguró Molina en diálogo con el programa Rock & Closs.
También se refirió a las cargadas de Racing a Independiente por el descenso: "Hemos soportado las bromas de Indepenidente durante años, hoy la cosa se revirtió. La gente se manifiesta y me parece bien"
"Tenemos miradas distintas en algunos temas con Cogorno", afirmó con respecto a las diferencias que mantiene con el presidente de la Academia.
Además habló de posibles refuerzos. "Hemos tenido algunas charlas informales por Erviti. Había gente de la CD que estaba encargada de sondear al Mudo Vázquez" y agregó "Vargas es un muy buen jugador. No es un jugador de Indepenidente, es alguien que jugó en ese club"
"Vietto es una pieza clave al igual que Saja. La idea es que Luciano se quede un año más", sontuvo
"No ha llegado una oferta que nos tiente para dejarlo ir a Fariña", concluyó.