Así se lo confirmó Alejandro Nadur, su presidente, a Diario Popular. Sostiene la premisa que acordó con su Comisión Directiva: "No incorporaremos jugadores mayores de 28 años"
Daniel Montenegro está en una situación compleja. En Independiente, Jorge Almirón no lo tiene en cuenta y lo mandó a entrenar con la reserva. De hecho, la dirigencia busca rescindir el contrato que culmina a fin de año. Nueva Chicago y Olimpo de Bahía Blanca lo buscaron para incorporarlo. Y hasta se habló de Huracán, el club que lo catapultó a Primera.
De todos modos, el propio presidente del "Globo", Alejandro Nadur, confirmó la postura que tomaron con su Comisión Directiva: "No incorporaremos jugadores mayores de 28 años", le contestó a Diario Popular, consultado por la situación del "Rolfi".
Nadur, el lunes, había negado la reunión con el futbolista: "Me hubiera encantado traerlo, pero si tuviera 28 años", manifestó en diálogo con Diabólicas Radio. De esta manera, su futuro es cada vez más tormentoso: los dirigentes probablemente le rescindan el contrato una vez que cierre el mercado de pases.
comentar