En la previa del partido ante Temperley, el volante del Millonario se exigió a pleno y desde el cuerpo médico no descartan su presencia en el duelo ante Boca de la semana que viene

La tarde se hacía noche en el Monumental, un puñado de hinchas empezaban a acomodarse en las plateas y en el campo de juego a casi 3 horas del inicio del partido de River ante Temperley, Nacho Fernández se dedicaba a apurar su recuperación para poder estar en el Superclásico el domingo que viene en La Bombonera.

El volante, clave en el equipo de Marcelo Gallardo y que había jugado todos los partidos hasta el desgarro que sufrió hace una semana en Guayaquil frente a Emelec, realizó un entrenamiento intenso, como para dejar la puerta abierta y estar ante Boca.

Si bien los tiempos no son amables ya que el domingo que viene no se cumplirían los habituales 21 días, desde el cuerpo médico le confiaron a DIARIO POPULAR que fue notable la evolución de Nacho.

LEA MÁS:

Cuando el jugador metió esos piques largos de casi 90 metros por la banda de cal pegada a los bancos de suplentes, la sorpresa de todos fue notoria.

Ese mismo asombro se dio cuando entre “repiqueteos”, con manejo de pelota detrás del arco que da a la cabecera local, el jugador no mostró ni señales del desgarro grado 1 que tuvo en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El entrenamiento de Nacho, junto a Arzura, fue supervisado por el Pablo Dolce. Fue casi una hora de rutina que le robó la mirada a los hinchas que fueron llegando y no paraban de repetir, “así cómo está corriendo tiene que jugar contra Boca”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados