River Plate llegó a Buenos Aires este viernes a las 18, tras una escala en Lima, luego de la importante victoria que logró Emelec de Ecuador por 2-1, que le permitió quedar muy bien posicionado para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, ya que es el único líder del Grupo 3 con puntaje ideal luego de haberse impuesto en los tres partidos que jugó.
No todas son buenas para el Millo, porque Ignacio Fernández padece una dolencia muscular en el isquiotibial izquierdo y este sábado será sometido a estudios médicos en la clínica Rossi para determinar la gravedad de la lesión.
Por su parte, Jorge Moreira, el autor del primer gol de River, aseguró al llegar al aeropuerto que el triunfo fue importante y que les da tranquilidad para el mes de mayo.
“Pudimos obtener los tres puntos ante un rival complicado, fue un partido duro y al final se nos dio, en lo personal contento por el gol, es el primero y muy feliz por el apoyo de mis compañeros y a seguir por este camino”, confesó Moreira.
Los futbolistas dirigidos por Marcelo Gallardo recibieron una licencia de dos días con regreso al trabajo el lunes en horario a confirmar.
Tras estos días de descanso, el plantel millonario tiene un mes de mayo pleno de partidos pues juega los tres cotejos del cierre de grupo de la Copa a partir del miércoles que viene y cuatro fechas del torneo local que incluye el Superclásico.
comentar