Recuperado de una fascitis plantar, Néstor Ortigoza volvió a entrenar a la par de sus compañeros y concentrará con el plantel para el choque ante Argentinos.

El histórico mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza se entrenó este jueves a la par del plantel, ya recuperado de una fascitis plantar, e integrará el equipo que se medirá ante Argentinos Juniors el próximo domingo como visitante a las 21.30, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La lesión que sufrió el volante, de 37 años, le impidió estar en el equipo que perdió la fecha pasada por 4 a 3 ante Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro.

Otra buena noticia para el técnico azulgrana, Pedro Troglio, es la recuperación de los defensores Gabriel Rojas, Federico Gattoni y el colombiano Cristian Zapata (convirtió el segundo gol en la caída ante Defensa): los tres padecían un cuadro gripal y febril.

Para el partido ante Argentinos, Troglio contará también con el mediocampista colombiano Yeison Gordillo, que ya cumplió su fecha de sanción al ser expulsado en la segunda jornada en la caída por 1 a 0 en La Plata ante Gimnasia.

El defensor Gino Peruzzi, en cambio, no se recuperó de un síndrome gripal y está en duda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados