Después de quedar al margen de la Copa Argentina y de caer ante Instituto, Newell's Old Boys recibe a Barracas Central, que llega entonado.

Newell's Old Boys, que viene de sufrir dos caídas importantes, una de ellas por la Copa Argentina, recibirá este sábado a Barracas Central con la misión de recuperarse, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 21.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's, será arbitrado por Luis Lobo Medina y televisado por ESPN Premium.

El equipo rosarino que dirige Gabriel Heinze tiene 7 puntos y arrastra dos actuaciones en falso, una en la Copa Argentina en la que fue eliminado por Claypole, de la Primera C, y la siguiente en Córdoba, donde cayó ante Instituto por 3-1 en un partido que perdía 3-0 en el inicio del segundo tiempo.

El principal cambio que efectuará el Gringo Heinze será el regreso del zaguero colombiano Willar Ditta, en lugar de Facundo Mansilla, y también irá de entrada un jugador muy pedido por los hinchas, del delantero Brian Aguirre, en reemplazo de Ramiro Sordo.

Su rival, Barracas Central, también tiene 10 unidades y un inicio de campaña interesante si se tiene en cuenta que sus pretensiones son menores a las rojinegras, con triunfos sobre Gimnasia (1-0) y Sarmiento (5-3), un empate con Unión y dos derrotas ante Godoy Cruz y Huracán.

Newell's y Barracas Central se enfrentaron solo una vez en la historia, fue el año pasado y el partido terminó 1 a 1, casualmente también con Luis Lobo Medina como árbitro.

POSIBLES FORMACIONES

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Jonathan Menéndez, Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Juan Ignacio Díaz Agustín Dáttola y Francisco Álvarez; Carlos Arce, Maximiliano Puig,Iván Tapia y Lucas Colitto; Bruno Sepúlveda y Ricardo Centurión. DT: Rodolfo De Paoli.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's Old Boys.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN Premium.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados