"Hablé con Messi de una posible final entre Brasil y Argentina, pero con Brasil campeón, lógico", expresó Neymar en diálogo con el sitio oficial de FIFA.
En cuanto a su relación con el capitán del seleccionado argentino de fútbol, Neymar expresó que "siempre" fue hincha del crack rosarino y "más todavía" desde que comparte plantel con él en Barcelona.
"Tengo la suerte de estar junto a él todos los días y quiero que le vaya bien en todo", agregó el ex delantero de Santos de Brasil.
Neymar, de 22 años, apuntó que lo sorprendió "mucho" el nivel de juego de Messi: "No sabía que era tan bueno como cuando lo miraba por televisión".
El Mundial Brasil 2014 comenzará el 12 de junio, en la ciudad de San Pablo, donde el organizador integrará el grupo A junto a Croacia, Camerún y México, mientras que Argentina jugará en la zona F junto a Irán, Nigeria y Bosnia y Herzegovina.
comentar