Después de sufrir una lesión importante en la primera fecha del Mundial de Qatar, Neymar se va recuperando y podría volver pronto.

El astro del fútbol brasileño Neymar practicó hoy junto con el plantel de seleccionado de su país y evidenció una notable mejoría de su lesión del tobillo derecho.

El delantero y compañero de Lionel Messi en el club París Saint Germain, de Francia, sufrió en el debut de Brasil ante Serbia una lesión en los ligamentos de su tobillo derecho.

Luego de la práctica, el jugador de 30 años publicó en las redes sociales la frase en inglés "I feel good, I knew that I would now (Me siento bien, sabría que así sería)", que sacó de la canción I got you del cantante estadounidense James Brown, consignó la agencia italiana Ansa.

Rodrigo Lasmar, médico de la selección canarinha había adelantado más temprano que Neymar y Alex Sandro (que también se lesionó en el primer partido del Grupo G), "comenzarán a trabajar con pelota hoy y veremos cómo están".

"Según como se sientan en estos dos días, evaluaremos si están para volver o no", afirmó el doctor sobre el progreso de las dolencias de ambos futbolistas y agregó sobre Danilo (lesión en el tobillo) que presenta una evolución muy positiva.

Brasil terminó líder el Grupo G con 6 puntos, fruto de las victorias ante Serbia (2 a 0) y Suiza (1 a 0) y la caída frente a Camerún (1 a 0). El lunes 5 de diciembre jugará su paso a cuartos del Mundial ante Corea de Sur.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados