El delantero de San Lorenzo, Nicolás Blandi, no termina de recuperarse de una distensión y no estará el viernes frente a Sarmiento.

El atacante Nicolás Blandi continuará al margen del equipo principal de San Lorenzo, a raíz de una distensión muscular que lo afecta y que le impedirá jugar este viernes con Sarmiento de Junín, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

El delantero bonaerense, de 32 años, acusa una "distensión en el isquiotibial de la pierna derecha", molestia que le impedirá estar a disposición del DT Pedro Troglio, en el partido a jugarse el viernes a las 21.30, en el estadio Eva Perón del club verde.

El también ex jugador de Boca Juniors y Argentinos Juniors regresó en este mercado de pases al Ciclón, aunque la falta de puesta a punto desde lo físico, más algunas lesiones, le imposibilitaron alistarse como titular en lo que va del torneo.

De este modo, para intentar paliar el déficit ofensivo que muestra el equipo, el técnico Troglio deberá arreglarse con la dupla Nicolás Fernández-Adam Bareiro, quienes estuvieron desde el arranque en el empate 1-1 con Atlético Tucumán, el domingo pasado.

Otra posibilidad consistiría en el ingreso de Eduardo García o Agustín Hausch, quienes suelen desempeñarse en el conjunto de Reserva que conduce el DT Leandro Romagnoli.

Luego del partido con Sarmiento en Junín, San Lorenzo afrontará su estreno en la Copa Argentina enfrentando el miércoles 13 a Racing de Córdoba, en el complejo La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, a partir de las 22.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados