El defensor aseguró que el Xeneize lo “sondeó” para que se vuelva a poner la Azul y Oro, mientras que el mediocampista le pidió Papá Noel que haga posible su retorno.
Nicolás Burdisso confirmó este jueves que Boca lo "sondeó", pero que no regresará a la entidad de La Ribera aunque dejó abierta la posibilidad de volver en junio próximo cuando culmine su contrato con el Genoa de Italia.
Por su parte, el futbolista Jesús Dátolo reveló "en la carta a Papá Noel" le iba a "pedir por el regreso" a la institución al Xeneize aunque informó que todavía "nadie se acercó" para realizarle una propuesta.
Al llegar al país, el defensot, quien inició su carrera en la entidad auriazul y participó del brillante ciclo de Carlos Bianchi entre 1999 y 2004, mantuvo un diálogo con la prensa que lo aguardaba en Ezeiza.
"En este momento estoy con la cabeza en Italia. Boca me sondeó, pero creo que ahora el equipo tiene otras necesidades, aunque en junio puede ser el momento...", reveló el futbolista a quien le restan 6 meses de vínculo con la entidad italiana.
Asimismo, agregó: "En seis meses quedo libre y recién ahí decidiré qué sucederá con mi futuro. Yo siempre voy a estar identificado con Boca, la idea de volver siempre ronda mi mente".
Por su parte, Jesús Dátolo, que entre 2006 y 2008 ganó la Copa Libertadores, dos Recopas y un torneo local con Boca, manifestó su deseo de volver a la entidad e hizo pública su ilusión, aunque admitió que es complicado: "Se tienen que dar muchas cosas. Me quedan seis meses de contrato y nadie se acercó".
El mediocampista que juega en el Atlético Mineiro de Brasil dijo en diálogo con Somos Boca: "Me gustaría volver a vestir la azul y oro y jugar como hincha. Siempre es lindo que el club más grande me quiera".
"Para volver mal físicamente y pasado de vuelta no voy", aseveró Dátolo, quien para culminar expresó: " Que sea un 2015 muy feliz. En la carta a Papá Noel le voy a pedir por el regreso".
comentar