Nicolás Orsini, quien anotó el único tanto de Boca que le dio la victoria por 1-0 ante Colón, se mostró "feliz por el equipo".
"Creo que hicimos un gran partido. Satisfecho y contento porque se abrió el arco y pude convertir mi primer gol con esta camiseta", agregó el delantero.
"Ojalá el arco se quede abierto y pueda seguir sumando minutos. Es importante que el equipo vaya sumando confianza, que nos vayamos conociendo partido a partido. Estoy muy contento, venimos sumando varios puntos y esperemos no decaer. Ahora tenemos el domingo que viene un partido super importante y ahí en la cancha de River trataremos de traer los tres puntos", continuó Orsini.
Pavón fue quien le dio el pase a Orsini para que pueda concretar la jugada que le dio el triunfo a Boca y en referencia a este momento destacó: "Son situaciones que están en el momento. Si bien pegamos en el travesaño y a mi me taparon una, siempre seguí intentando. Después me quedó una pasa dársela a Orsini, que la verdad se lo merecía porque no venía convirtiendo".
Al ser consultado por como se siente dentro del equipo, respondió: "Tranquilo, trabajando para el equipo y para el club que la verdad en el día a día siempre trabamos duro. Con los chicos siempre comprometidos para dar lo mejor".
Por último, Esteban Rolón analizó el desarrollo del encuentro: "Fue un partido intenso, se vivió así. Pienso que jugamos bien, por momento faltó más tranquilidad en los últimos pases pero el equipo se sintió bien".
"Me sentí bien, hubo un gran esfuerzo del equipo y contento por la victoria en cada. Veníamos con dos empates de local y ahora la victoria nos sirve y estamos contentos", concluyó Rolón.
comentar