El mensaje sorprendió en la mañana del domingo, día en el cual el club toma posesión del predio en Avenida La Plata.

En horas de la mañana, un mensaje de texto sorprendió a varias personas que tienen su domicilio en Bajo Flores, Boedo y Parque Chacabuco. "Firmá la petición para evitar que tengamos un estadio en nuestro barrio. #NoAlEstadioEnBoedo", decía el texto en clara referencia a la toma de posesión del predio de Avenida La Plata de San Lorenzo.

El mensaje direccionaba a una página de "change.org" en el que se hacía una petición de firmas para frenar la construcción del nuevo estadio. A partir de esta situación, se generó una polémica debido al número que salía como remitente del mensaje, que era el 30777.

ADEMÁS

Vigilia, caminata y fiesta: se viene el regreso de San Lorenzo a Boedo

Lo singular es que, justamente, ese teléfono fue señalado, en primer instancia, como una de las opciones que brindó la Cámara Nacional Electoral para conseguir información sobre el padrón para estas elecciones.

Sin embargo, en diálogo con POPULAR, fuentes vinculadas con la Cámara Nacional Electoral desmintieron que el número les pertenezca.

“El SMS 30777 no es de la Cámara Electoral. El tribunal nunca usó este sistema de consulta de padrón por SMS”, enfatizaron.

Por otro lado, desde ese número llegan, además, informaciones sobre aplicaciones y descuentos de diversas páginas de internet como Twitch y Mercado Pago.

LAS QUEJAS EN REDES SOCIALES

Embed
Embed

Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados