En el encuentro frente a Club Deportivo Los Yébenes, anotaron un tanto con un jugador rival en el suelo. El árbitro lo convalidó, pero luego del saque del medio se dejaron meter el gol que empató el partido. Hubo felicitaciones

En el fútbol de España hay un equipo de la Tercera División que dio un ejemplo este fin de semana. El Rayo Vallecano B se dejó anotar un gol por el Club Deportivo Los Yébenes al considerar que antes habían sacado ventaja de un problema involuntario del rival.

Kike Hermoso, futbolista del Rayo, metió el tanto mientras un jugador rival estaba tendido en el suelo. El árbitro no cobró la falta y convalidó el 1 a 0.

Embed
twitter-tweet" data-lang="es">

⚡️Gran gesto deportivo del Rayo Vallecano B.
En el minuto 11 @kikegh23 marcaba el 1-0 ante @LosYebenesSB con Maya lesionado en la acción...tras el gol @luiscembranos decide que el equipo permita al rival marcar sin oposición. pic.twitter.com/Z8xMqdAuAM

— Rayo Vallecano (@RVMOficial) 12 de noviembre de 2017

A pesar del festejo por la apertura del resultado, los deportistas y el técnico Luis Cembranos decidieron, tras el saque del medio, dejar que Gallardo igualara el encuentro, como un modo de disculparse por la acción y propiciar la justicia sobre el terreno de juego.

El buen gesto volvió en forma de triunfo para el Rayo: ganó 4 a 1 y, un par de horas después, desde la cuenta oficial de Twitter de Los Yébenes salió un mensaje en agradecimiento a su honrado rival.

Embed

Aparecen en esta nota: