En una charla en sus cuentas de Instagram, los dos ex jugadores de River desde Estados Unidos y Rusia hablaron con los hinchas y en un momento apareció Juanfer Quintero y los dos le empezaron a pedir que no se vaya del Millonario. "Quedate, cabeza de dedo gordo", le gritaban entre bromas y dejando en evidencia un nuevo apodo y los rumores de salida del 10 colombiano

En esta nueva forma que tiene el mundo de comunicarse en aislamiento, el Pity Martínez hizo un vivo de Instagram para hablar con la gente y se metió Sebastián Driussi desde Rusia y se dio una charla con muchas anécdotas. Una de ellas sobresalió cuando, en un momento, entró al sitio a saludar Juanfer Quintero. “Ahí apareció Juanfer, qué zurda por Díos”, dijo Pity y agregó, “Che Gordo (por Driussi), se quiere ir el Juanfer, déjate de joder”.

Ahí se sumó Driussi, quien casi a los gritos pidió: “No te vayas de River, disfrutá, te aman, tengo amigos que se mueren si te vas, como me hubiera gustado jugar con vos, dejá de joder quédate, ya la juntaste la rúcula, jajaj”. Pity enseguida agregó: “Dale cabeza de dedo gordo (apodo interno) sos amigo de Maluma, ahora sos vegano, mi hermano le puso Jaunfer al hijo, no Juan Fernando, directamente Juanfer, está loco”.

Juanfer no se metió en la conversación, sólo los escuchó y el tema se diluyó. Lo que sí dejó a la vista es que el rumor que habíamos contado la semana pasada sobre una posible salida de Juanfer a fin de año a la MLS desde donde lo siguen el Chicago Fire. El tema es que la liga norteamericana no paga cláusula de salidas y menos si es de 30 millones como la del colombiano que tiene contrato hasta el 2023.

El tema es que el colombiano desde que está en River tuvo algunos picos de rendimientos que no pudo sostener y que una lesión de ligamento en su mejor momento post golazo a Boca en la final a Madrid agravó. Las estadísticas desde su llegada son muy evidentes y desde su vuelta tras la lesión en marzo del año pasado se complicó más.

La etapa post lesión advierte: 14 partidos con 408 minutos en cancha, sólo un juego desde el arranque y 1 gol. River en todo ese periodo jugó 21 partidos.

TODOS LOS NUMEROS DE JUANFER

Partidos jugados titular: 27

Partidos jugados de suplente: 34

Minutos en cancha: 2441

% de presencias en minutos 24 por ciento: Jugó 2441 minutos de los 10.170 que disputó River

% de presencias en partidos 54 por ciento: Jugó 61 partidos sobre los 113 que disputó River

Goles: 12

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados