Olimpo y Defensa y Justicia aburrieron a todos en Bahía Blanca en un pobre empate sin goles que precipitó la salida del entrenador aurinegro Walter Perazzo, por los malos resultados obtenidos en el arranque del torneo de Primera División.
En el estadio "Roberto Natalio Carminatti" por la novena fecha, Olimpo tuvo la iniciativa pero no pudo romper el esquema sólido de Defensa y Justicia, aunque logró neutralizar a uno de los equipos ofensivos del campeonato.
Tal como lo había anunciado en la previa el presidente del "aurinegro" Alfredo Dagna, este cotejo significó el último de Walter Perazzo en la dirección técnica, ya que no pudo ganar, el único resultado que le permitía permanecer en el cargo.
Ante esta coyuntura previa, los jugadores de Olimpo redoblaron esfuerzos en pos de conseguir una victoria pero chocaron contra sus propias limitaciones. A pesar de no tener semejante urgencia el elenco visitante plantó una línea de tres defensores y otros tantos delanteros convirtiendo a su mediocampo en zona de tránsito. (NA)
comentar