Emanuel Ortega tuvo un tremendo accidente el lunes, en el encuentro entre San Martín de Burzaco y Juventud Unida. El lateral saltó y, al caer, chocó su cabeza contra un paredón. Desde entonces, está internado. Hoy lo operaron: le quitaron dos coágulos para drenar la zona y está en coma inducido. Su estado, sin embargo, es "crítico".
El futbolista fue operado en el Sanatorio Mitre y, según se informó, la operación duró tres horas. Previo a la intervención, los directivos de San Martín de Burzaco publicó un pedido de la familia de Ortega que solicitó una cadena de oración pidiendo que todo salga bien y la pronta recuperación del jugador.
La dura lesión en la cabeza Ortega la sufrió a los 44 minutos de la primera parte del partido del lunes cuando disputó la pelota con un rival y cayó contra un paredón que está ubicado a poco más de un metro de la cancha del conjunto de Burzaco.
Ante la gravedad de la situación, el futbolista fue trasladado rápidamente en ambulancia hacia el hospital Lucio Meléndez, donde recibió las primeras atenciones, pero ante la gravedad de su cuadro, durante la madrugada del martes fue llevado al Sanatorio Mitre, en el centro porteño, donde lo acompaña su familia que arribó desde la provincia de Jujuy.
Las imágenes:
comentar