El ex arquero de Racing no tuvo una buena tarde en su primer partido en el Cacique. Los fanáticos en las redes sociales no le tuvieron piedad y Guede analizaría remplazarlo.

Colo Colo comenzó su participación en la Copa Chile con una durísima derrota ante el modesto Deportes La Serena. Los dirigidos por Pablo Guede cayeron por 4 a 1 y la preocupación de los hinchas caciques se centró particularmente por las acciones del arquero titular, Agustín Orion.

El ex portero de Racing Club y Boca Juniors estuvo lejos del nivel mostrado en sus tiempos xeneizes y más cerca del que le llevó a perder el puesto en la Academia de Cocca.

Los goles que le metieron a Orion en Chile

Más allá de que la defensa de Colo Colo tampoco dio garantías, los hinchas cayeron contra el experimentado arquero quien llegó como remplazo del mundialista paraguayo Justo Villar.

La revancha se jugará el próximo 16 de julio, habrá que ver si Guede mantiene a Orión bajo los tres palos o si se la juega por Álvaro Salazar, arquero de la cantera cacique y el preferido de los hinchas chilenos.

Algunos mensajes de los hinchas de Colo Colo:

Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados