Nicolás Orsini, uno de los últimos refuerzos de Boca, se resintió del desgarro en el bíceps femoral derecho y su recuperación se prolongará por un tiempo más.

Nicolás Orsini se resintió en la práctica de este jueves de su desgarro en el bíceps femoral derecho y el plazo de su recuperación se estira.

El ex futbolista de Lanús se sumó a Boca en julio de este año y su mala racha de lesiones continúa. A poco tiempo de incorporarse al plantel estuvo fuera de las cancha por 33 días debido a una lesión en su rodilla izquierda. Luego, cuando comenzó a ganarse el puesto de centrodelantero, el 10 de octubre sufrió un desgarro muscular del que aún no se recuperó totalmente.

Su presencia en la final de la Copa Argentina, que se jugará en diciembre ante el vencedor de Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza, aún no está confirmada. Todo dependerá de como evolucione el jugador en los próximos días.

Por otra parte, Marcos Rojo y Juan Ramírez, que también vienen de sufrir desgarros, se entrenarán junto a sus compañeros desde el lunes próximo con la intención de estar ante Sarmiento el próximo 20 de noviembre por la Liga Profesional.

El plantel de Boca, que dirige Sebastián Battaglia, practicó esta mañana en el predio de Ezeiza, los que jugaron el lunes en la victoria ante Aldosivi por 3 a 0 hicieron ejercicios regenerativos y el resto un trabajo táctico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados