El Burrito estuvo en el Monumental para terminar de cerrar su incorporación a los trabajos de la reserva junto a Gustavo Zapata.

Ariel Ortega se reunió con Enzo Francescoli ayer en el Monumental y con Jorge Brito para terminar de cerrar su incorporación a los trabajos de la reserva junto a Gustavo Zapata. El regreso del Burrito es otra de las iniciativas de la nueva dirigencia para recuperar a los ídolos del club. Ya se sumaron Enzo, a Amadeo Carrizo, Ortega y Alonso a trabajar en el club.

En otro orden de cosas. El delantero uruguayo de River Plate Rodrigo Mora, quien no será tenido en cuenta por el entrenador Ramón Díaz de cara al torneo Final, se reunió hoy con su representante, Eugenio López, en el Hotel Elegance de Tandil, donde el club de Núñez realiza la pretemporada, para empezar a definir el futuro del atacante.

López, luego del almuerzo, le comentó a Mora que hay tres clubes interesados por él (Monterrey, de México, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata) para jugar en la próxima temporada.

Es que el delantero uruguayo, que en el segundo semestre del 2013 jugó muy poco y no anotó goles (además no hizo la pretemporada de invierno), mantiene una tensa relación con el "Pelado" Díaz y es sabido que desea continuar su carrera en otro club.

De hecho, Mora sólo viajó a Tandil por la gestión que realizó su compatriota Enzo Francescoli, el actual manager de River que intervino para que lo suban al micro.