"Para mí va a ser el primero Superclásico, así que es una semana muy especial donde se me cruzan muchas cosas por la cabeza, pero esperemos que todo salga bien y que sea un lindo espectáculo para los hinchas", manifestó el delantero xeneize.
"Sueño con meter goles. La realidad se va a ver el domingo y los siguientes jueves. No hay que darle mucha importancia antes, muchas veces se le da mucha importancia a la previa cuando en realidad lo importante pasa dentro de la cancha, por lo que trato de no llevarle mucho la corriente a la imaginación", agregó el ex Huracán.
Por su parte, el mediocampista central Millonario manifestó que "los clásicos representan mucho, estamos tratando de disfrutarlo, de prepararlo para obtener lo mejor y que sea una fiesta como lo quieren vivir todos".
"Se deja mucho de lado, los dos estamos en situaciones similares porque nos jugamos bastante, pero el del torneo puede marcar el momento de cada uno justo antes de los de la Copa Libertadores", sentenció el ex Newell's.
Ambos futbolistas resaltaron que están frente al partido "más lindo del mundo" y coincidieron que "no existe un favorito de antemano".
El problema de la reventa y la violencia
Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio se refirieron a la creciente venta ilegal de tickets que genera la demanda por presenciar los clásicos y de los episodios violentos que están ocurriendo en el fútbol argentino.
"Hasta hace poco la reventa no era una contravención, no estaba penalizada. Hoy hay una ley que la penaliza, así q esperemos que actué la justicia", manifestó el presidente xeneize, y agregó que "los fiscales y las fuerzas de seguridad deberán investigar y desde el club tenemos que asegurar que las entradas lleguen realmente a los socios. Boca tiene todo el estadio abonado, así que no vendemos entradas. Le pedimos a la gente que no se deje engañar".
Por su parte, D'Onofrio manifestó que los dirigentes tienen una gran responsabilidad por estar al frente de las instituciones más importantes del país y resaltó que deben estar en contra de cualquier situación que atente contra la familia y pidió continuar con los esfuerzos para erradicar definitivamente a la violencia del fútbol.
"Tenemos que eliminar las Barras del fútbol. No pueden haber hinchas que estén negociando con la pasión del fútbol", finalizó el dirigente Millonario.
comentar