El zaguero surgido de Vélez dijo que no habló con Gallardo ni con nadie de River unas horas después que uno de sus agentes lanzara la frase que se moría de ganas de venir y hasta tiró la chance de junio.

Hace algunos años que Nicolás Otamendi no disimula su amor por River y en cada mercado de pase salta el rumor y esta vez no fue la excepción. Primero uno de sus agentes instaló el tema al decir que si lo llamaba el Muñeco por ahí se daba y al rato el mismo jugador en radio la Red bajó el tono y avisó que no quiere condicionar a nadie y que piensa solo en los dos años que le quedan en el Manchester.

La frase que abrió el grifo fue la de Martín Sendoa, uno de sus amigos ya agentes que en TyC aseguró que el jugador “se muere por jugar en River” y fue por más: “A Otamendi le quedan dos años en Manchester City pero Nico Otamendi quiere terminar su carrera en River, pero si hay un llamado en junio puede ser”.

Unas horas después salió en la Red el propio jugador del Manchester City para bajar el tono y si bien elogió al plantel de Gallardo también aclaró que jamás habló con el Muñeco ni con nadie del club. “No quiero poner en ningún aprieto a Gallardo en contratarme a mí, hoy mi cabeza está puesta en el City, en mis dos años de contrato". Así la novela terminó rápido.

ADEMÁS:

Las razones por las que Juanfer Quintero no juega más tiempo, como pidió

Mientras todo eso sucedía River se entrenaba en Ezeiza sin pistas del equipo, con el regreso de Jorge Carrascal, con la noticia que Ferreira bajará a la reserva tras jugar en flojo nivel en primera y sin pistas del equipo para el domingo que tiene la duda sobre la línea de tres o de cuatro en la defensa luego de lo sucedido en Santa Fe.

La opción de mayor fuerza es la vuelta al equipo de Lucas Martínez Quarta, que salió de la formación titular en el primer tiempo ante Unión por una cuestión táctica. El defensor millonario regresaría el once inicial y de esta manera, River utilizaría el sistema de tres de defensores tal como viene jugando en esta temporada.

Así los posibles 11 serían: Armani, Martínez Quarta, Robert Rojas y Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; De la Cruz y Fernández; Matías Suárez y Rafaél Borré. Así

volvería al banco Juanfer Quintero quien había ingresado por Martínez Quarta ante Unión cuando Gallardo decidió armar una línea de 4 defensores para reacomodaron las piezas tras estar siendo superado por el equipo Tatengue.

De todos modos, el equipo se conocerá recién horas antes del partido ya que mañana no habrá conferencia de prensa de Gallardo pues debe realizarse algunos estudios médicos tras la operación de cálculos renales de la semana pasada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados