Si bien el jugador quiere estar presente como sea en la Bombonera, el cuerpo técnico seguirá de cerca su evolución en los próximos días.
Otra preocupación para River en la previa al cruce con Boca Juniors es Emanuel Mammana, quien padece una contractura en un posterior.
En el último compromiso sintió rígido el músculo pero no se realizará estudios. Trabajará junto al cuerpo médico durante la semana para llegar en buenas condiciones al superclásico.
Solari se adaptó rápido a River y tiene un gran presente: marcó cinco goles en los últimos cuatro partidos del Millonario. Sería una baja sensible para el equipo en un partido importantísimo por el rival y por lo que puede significar anímicamente para bien una victoria (y para mal una derrota) en el tramo final del campeonato. De no poder estar, Matías Suárez estará en su lugar.
Mientras que Mammana le ganó el lugar a David Martínez y se afianzó con un buen nivel. Es clave en un fondo que en el último tiempo el Muñeco ha cambiado de partido a partido quizás como nunca antes en su era en el club, por bajos rendimientos, lesiones y suspensiones. Si no está en óptimas condiciones, Pinola entraría por él al equipo.
Vale recordar que Bruno Zuculini no podrá estar ante Boca por su expulsión contra Barracas y Franco Armani se está recuperando de un desgarro leve en el aductor izquierdo, aunque con él hay optimismo. “Creo que va a estar. Franco (Armani) se va a recuperar bien, en estas 48 horas ha evolucionado bastante bien. Creemos que en las próximas horas eso lo va a ayudar para que no tenga problemas en llegar. Veremos cómo responde en la semana”, comentó Gallardo.
comentar