Pensando en el viaje a Tucumán, Paolo Montero paró esta mañana un equipo con Flores por Peruzzi, Zapata en lugar de Pittón y Jalil Elías reemplazando a Herrera.

Con el duelo ante el golpeado Atlético Tucumán entre ceja y ceja, Paolo Montero comienza a definir los once que saldrán desde el inicio en el José Fierro para revalidar la última victoria que San Lorenzo consiguió en el Nuevo Gasómetro frente a Defensa y Justicia. Entre la estructura que prepara el entrenador, la jornada matutina de este miércoles presentó tres modificaciones.

El ensayo futbolístico que el DT uruguayo probó hoy a la mañana en la Ciudad Deportiva contó, por un lado, con el ingreso de Francisco Flores en reemplazo de Gino Peruzzi, quien no podrá estar ante los dirigidos por Omar De Felippe debido a que llegó a la quinta amarilla.

Otra de las variantes que mostró Montero fue el regreso del colombiano Cristian Zapata (recuperado de un desgarro de grado 1) como sustituto de Bruno Pittón, que será baja en la defensa del Ciclón por un esguince de tobillo izquierdo.

Por último, dispuso a Jalil Elías en el puesto que actualmente ocupa Marcelo Herrera, ya que el "Yacaré" entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular. De todas maneras, en el cuerpo médico de San Lorenzo son optimistas y confían que Herrera llegará óptimo para enfrentar al Decano el sábado desde las 18.

A la espera de la confirmación por parte de Montero, la probable formación de San Lorenzo sería con: Sebastián Torrico; Flores, Alejandro Donatti, Zapata; Herrera, Siro Rosané o Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella, Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados