San Lorenzo se prepara para disputar una nueva fecha de la Liga Profesional y Paolo Montero probó un equipo. Alexander Díaz reemplazará a Uvita Fernández.

Paolo Montero, entrenador de San Lorenzo, ensayó hoy un posible equipo para enfrentar a Unión de Santa Fe el próximo sábado por la Liga Profesional. Dentro de los titulares estuvo Alexander Díaz en reemplazo del lesionado Nicolás Fernández.

Uvita padece un esguince de tobillo y se estima que no estará presente en los próximos dos o tres partidos, así lo informó el club a través de la publicación del parte médico del jugador. Otra de las bajas para el DT del Ciclón será la del atacante Franco Di Santo, que sigue recuperándose de un desgarro padecido hace dos semanas.

El ingreso de Díaz influyó en que Ángel Romero deberá convertirse en el punta principal. De esta manera el sistema táctico se mantendrá 4-2-3-1.

Posible once de San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Néstor Ortigoza y Yeison Gordillo; Julián Palacios, Alexander Díaz y Óscar Romero; y Ángel Romero.

El conjunto de Boedo, junto a Racing e Independiente, es puntero de la Liga Profesional y este sábado se medirá ante Unión de Santa Fe a las 15.45.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados