San Lorenzo continúa sin resolver la llegada de un nuevo entrenador, pero en las últimas horas apreció el nombre de Paolo Montero.

Paolo Montero podría convertirse en el nuevo director técnico de San Lorenzo en las próximas horas. Fueron varios los nombres que estuvieron dando vuelta pero Montero sería el candidato con más posibilidades de finalmente asumir el puesto.

Mauro Cetto, manager del club, se ocupó de evaluar los distintos nombres y este miércoles se tomaría la decisión. En el proceso de elección estuvieron: Guillermo Barros Schelotto, Pablo Guede, el uruguayo Diego Alonso, Pablo Lavallén y Leandro Romagnoli, quien fue el entrenador interino en los últimos tres partidos del semestre.

Hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial pero Paolo Montero estaría muy cerca de ser el nuevo entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. El histórico defensor de la Juventus pasó por el Ciclón en la temporada 2005/2006, dejando una buena imagen.

La cercanía proviene de la conexión que hay entre Montero y la nueva dirigencia del equipo de Boedo. En 2017 el uruguayo dirigió a Central y Cetto era parte del plantel.

Cuando se retiró, Montero comenzó a trabajar unos años después en las Inferiores de Peñarol y hasta llegó a dirigir algunos partidos la Primera de manera interina en 2014. Luego hizo una gran campaña dirigiendo a Boca Unidos. En los últimos años estuvo en el Sambenedettese de la Serie C de Italia, equipo que dejó en octubre del año pasado.

Ahora está muy cerca de ponerse el buzo del Ciclón y quedar al frente del plantel superior.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados