El delantero fue expulsado ante Platense y no podrá estar disponible para jugar el clásico del próximo lunes. Paolo Montero tiene en mente varias alternativas.

En San Lorenzo reina un interrogante y este pasa por quién suplirá el lugar que deja Nicolás Fernández en la delantera para el choque ante Racing en el Nuevo Gasómetro. A fines de solucionar el dilema que le genera la ausencia de "Uvita", Paolo Montero analiza dos nombres, aunque también podría sorprender con un cambio de esquema.

La duda comenzó a tomar fuerza cuando el Ciclón retomó los entrenamientos este martes luego de igualar frente a Platense 1-1 el pasado sábado, partido en el que el ex atacante de Defensa y Justicia vio la roja en tiempo de descuento por excederse verbalmente con el árbitro principal tras cobrarle una falta que había cometido en la mitad de la cancha.

A raíz de la expulsión de Uvita, el entrenador azulgrana plantea las siguientes alternativas: Si continúa con tres delanteros, podrían ingresar Mariano Peralta Bauer o Francisco Galván, para acompañar a Ezequiel Cerutti y a Franco Di Santo, el autor del gol en Vicente López.

Pero, en caso de sumar un mediocampista y restar un futbolista en la línea de ataque, los candidatos son Alexis Sabella y Jalil Elías. De ser así, el mediocampo estaría poblado por Néstor Ortigoza, Siro Rosane, Marcelo Herrera y Nicolás Fernández (el juvenil de San Lorenzo).

Embed

Mientras tanto, el plantel se entrenó esta mañana de cara al partido frente a Racing, que se jugará el lunes a las 18 en el Nuevo Gasómetro. Los jugadores trabajaron en el gimnasio y luego en el campo de juego, pero la lluvia obligó a cambiar las tareas previstas.

Pese a que restan entrenamientos para enfrentar al equipo de Claudio Úbeda, un probable once de San Lorenzo sería: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Cristian Zapata; Marcelo Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosane, Nicolás Fernández; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Mariano Peralta Bauer o Francisco Galván.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados