En el entrenamiento de hoy, Paolo Montero probó a Francisco Flores en lugar de Donatti, volvió a poner a Palacios y ratificó a Di Santo, que sería titular.

Con la mira puesta en Talleres, y buscando dejar atrás el 4-0 que sufrió en el 15 de Abril ante Unión de Santa Fe, San Lorenzo completó una nueva jornada de trabajo a las órdenes de su entrenador Paolo Montero, quien comienza a definir el equipo que dispondrá el próximo lunes en el Mario Alberto Kempes.

En la práctica de este viernes llevada a cabo en el Nuevo Gasómetro, el DT uruguayo incluyó en la formación al mediocampista Julián Palacios, que ayer no formó parte del ensayo de fútbol porque había sufrido una molestia en uno de sus aductores.

Además, Franco Di Santo, que se reintegró esta semana al plantel luego de recuperarse de una distensión en el isquiotibial derecho que lo tuvo alejado más de un mes de la actividad, volvió a ser el único punta dentro de los once, por lo que sería cambio cantado para reemplazar a Alexander Díaz.

Además, otro de los cambios que presentaría el Ciclón para enfrentar a la "T" el lunes desde las 18 sería el de Francisco Flores por Alejandro Donatti en la zaga defensiva, que estaría conformada junto a Federico Gattoni, mientras que Gino Peruzzi y Gabriel Rojas estarán en las bandas.

El equipo que paró Montero fue con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo.

Embed

Por otra parte, el director deportivo de San Lorenzo, Mauro Cetto, admitió hoy su deseo que los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero "puedan renovar contrato" en el club antes del vencimiento del vínculo actual, el 30 de junio del año próximo.

"La intención es que puedan renovar contrato y se queden. Sería importante para el club no perder ese patrimonio. En lo deportivo estamos todos muy conformes con ellos, sabemos lo que pueden dar dentro de la cancha", contó en diálogo con TyC Sports.

Según detalló el directivo del club de Boedo, los jugadores de la Selección Albirroja permanecen "muy cómodos" en San Lorenzo, "se sienten parte del grupo" y en el plantel "hay un muy buen ambiente".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados