El entrenador millonario no escatimó elogios para sus jugadores y mostró su disgusto por la “candidatura” de Ramón Díaz al banco que él ocupa
Son tiempos de bonanza para River y, quizá por eso, cualquier palabra cae con otro peso. ¿Qué hubiera pensado un hincha de River si apenas un par de semanas atrás le comparaban a Rodrigo Mora con Ariel Ortega o si, acéfalo como parecía de liderazgo, identificaban a Leonardo Ponzio como su bandera?

Precisamente hizo eso hoy Matías Almeyda, el entrenador millonario que respira a fuerza de triunfos (y goleadas). En una entrevista con el programa Líbero, de TyC Sports, El Pelado comentó que “Ponzio es el alma de River”.

Al ser consultado sobre si tenía cosas de Juan Sebastián Verón, el DT deslizó: “Tiene otras características, está en un nivel espectacular, de selección mayor; por eso lo ha citado Sabella y puede llegar al Mundial de Brasil. Es uno de los mediocampistas más completos del fútbol argentino”.

Para el uruguayo Mora también hubo elogios: “Hay pocos como él con la velocidad con la pelota en los pies. Ojalá siga despacio, con los pies sobre la tierra y cumpliendo. Son jugadores diferentes que a mí me gustan, por supuesto. Parecido a lo que era Ariel (Ortega), que hacía pasar de largo a los rivales, te hacía hacer un gol y la gente pagaba una entrada por verlo jugar”.

Lejos de las palabras felices, reconoció que le quedó un sabor amargo por aquellas declaraciones de Ramón Díaz en las que “se postuló” al banco que él ocupa. “Lo respeto muchísimo a Ramón, tuve la suerte de trabajar con él; entiendo que su sentimiento es dirigir a River y no está mal. Digo que hay maneras y uno merece un poco de respeto”.

“Ojalá me puedan entender lo que digo. A mí no me gusta que me lo hagan, pero al mismo tiempo cuando se está por echar a un técnico tiene que haber una reunión con otro”, agregó.

Por último, calificó al Superclásico como “el partido más lindo para jugar” y, sobre la comentada situación de David Trezeguet, resumió: “Sé lo que significa el clásico parea David; ojalá pueda resolver su problema y que pueda estar”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados