Teto Medina, Nito Artaza y el marido de Victoria Vanucci ventilaron sus deseos de suceder a Daniel Passarella en la presidencia Millonaria. ¿Quién tiene más chances?
Las elecciones de River serán recién en diciembre del 2013, pero ya hay un tendal de candidatos a presidente y varios de ellos van más allá de los nombres habituales de la política del club de Núñez.
Entre quienes quieren ocupar el sillón de Daniel Passarella hay tres presidenciables que pertenecen al mundo del espectáculo. La triada la componen el Teto Medina, Nito Artaza y Matías Garfunkel, el marido de Victoria Vanucci. Los tres son habitués de la platea San Martín cuando River juega de local y en cada ocasión remarcan su fanatismo por la banda. De todos modos, ninguno de ellos forma parte de la política del club. El Teto Medina comenzó su carrera como modelo y luego se reconvirtó en periodista y conductor televisivo (hasta llegó a grabar un disco). Aunque es un personaje popular, su fama no tracciona votos. Tuvo una esperiencia fallida en 2009... Nito Artaza, al margen de ser humorista e imitador consagrado se convirtió en un exitoso empresario de espectáculos y además ocupa actualmente una bancada en el Senado por la Unión Cívica Radical, lo que supone mejores argumentos para sostener sus aspiraciones. Matías Garfunkel, el marido de Victoria Vanucci, es un exitoso empresario y esa es su gran carta de presentación ante los hinchas. Tiempo atrás trascendió que un grupo de socios que acompañaron la gestión de José María Aguilar lo propusieron como una alternativa para los próximos comicios.
comentar