El entrenador del Ciclón aseguró que su equipo mereció más. Además sostuvo que "mejoraron" con respecto al primer encuentro.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza,  aseguró que su equipo mereció "mejor suerte" en el último encuentro de la Recopa.  Luego de la derrota ante River, el entrenador del Ciclón resaltó la actuación de sus jugadores.

"Mejoramos respecto al encuentro de ida. Fuimos al ataque e intentamos por todos los medios pero chocamos con un buen equipo que contó con un arquero en un excelente nivel", sostuvo el entrenador.

Además, el consideró que haber perdido tres volantes centrales en la misma semana le jugó en contra.  Sin embargo, también destacó:" Los jugadores hicieron un desgaste muy grande, después hicimos cambios arriesgando para buscar el gol".

Finalmente, visiblemente ofuscado, volvió a referirse a la final del Mundial de Clubes: "Invito a quien quiera ver ese partido nuevamente al lado mío y podré demostrarle que la estrategia seleccionada fue la correcta."

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados