Además, el Burrito confirmó varios nombres para su partido despedida del 13 de julio en el Monumental. Es difícil que pueda estar Messi.
Ariel Ortega aseguró que River "puede salir campeón" ya que si "se pone a la par" de Newell s y Lanús, puntero y segundo del Torneo Final, "les come el campeonato".

 "Por supuesto que River puede salir campeón
. Está a tres puntos y tiene a un gran técnico como Ramón. Además, más allá de que Newell s o Lanús están sólidos, si se pone a la par les come el campeonato", aseveró.

 En tanto, señaló que tiene ganas de trabajar en el club de Núñez: "Yo me identifico con la camiseta de River, pero políticamente no me quiero involucrar. Me gustaría trabajar en la Reserva o alguna división inferior para poder ganar experiencia".

 En diálogo con el programa Pasión Monumental que se emite por Radio Splendid indicó: "Los que me conocen saben que no puedo creer lo que me pasa con la gente, con la institución y una camiseta tan grande a nivel mundial".

 "Por eso, ser parte de la historia y de una despedida que están organizando para mí, es lo más maravilloso que me ha dejado el fútbol y el cariño de la gente es sagrado. Es difícil describirlo con palabras, es impagable", expresó.

 La despedida se realizará en el estadio Monumental el próximo 13 de julio y al ser consultado acerca de los invitados a la fiesta afirmó: "A (Lionel) Messi lo invité, pero es muy difícil porque sabemos los compromisos que tiene él. Sería muy lindo que esté".

 "Después, (Andrés) D Alessandro, Enzo (Francesoli), (Javier) Saviola, (Germán) Burgos, (Leonardo) Astrada, Hernán Diaz, están invitados, al igual que Ramón Díaz y el Tolo Gallego, quienes también van a venir", agregó.

 En tanto, sobre la presencia de Diego Maradona expresó: "Tengo una gran admiración y respeto con él, pero para que no pase un mal momento no va a venir".

 Los jugadores y exjugadores confirmados para el partido son Martín Demichelis, Marcelo Gallardo, Astrada, Víctor Zapata, Hernán Díaz, Francescoli, Saviola, D'Alessandro, Juan Sebastián Verón, Juan Pablo Sorín, Matías Almeyda y Pablo Aimar.

 Además, una de las figuras internacionales que está muy cerca de confirmar su presencia es el arquero italiano Gianluigi Buffon mientras que Romario y Alessandro Del Piero serían otras de los futbolistas que estarían en la cancha de River.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados