Mateo Retegui, quien fue uno de los héroes de Tigre en el Monumental, habló del choque ante Argentinos y anticipó que hasta podría ser más complicado que River.

Luego del gran golpe ante River en el Monumental, en Tigre ya están enfocados en el mano a mano contra Argentinos Juniors. Para el Matador no será un trámite sencillo y de eso habló Mateo Retegui, autor del primer gol de la noche en Núñez, que adelantó que el duelo con el Bicho hasta podría ser más arduo que el que afrontó con el Millonario.

"El resultado que sacamos fue algo lindísimo y difícil. Esto nos sirve para crecer y ganar confianza. Pero no hay que estar confiado, porque Argentinos es un gran equipo, que juega muy bien al fútbol, que tiene grandes jugadores y se nos va a hacer muy difícil también", palpitó el delantero en entrevista televisiva.

Con respecto a la última línea, continuó comparando: "Va a ser más difícil que River, porque es una semifinal y estás a 95 minutos de jugar una final". Eso dijo y dejó entrever que frente al equipo de La Paternal el trámite se complicaría aún más por la dimensión de la instancia.

Por último, cerró: "Los dos equipos con sus armas van a dejar todo y ojalá que pasemos nosotros".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados