El arquero de Racing aseguró que no se ve en actividad por muchos años más y que quiere colgar los guantes “en un nivel aceptable”.

Sebastián Saja no le escapó a la respuesta cuando el tema de consulta fue el de su retiro como futbolista. Sin rodeos,  el jugador respondió que es un tema "difícil", pero que debe afrontarlo.

El arquero campeón de la Copa Mercosur 2001 y Copa Sudamericana 2002, ambas con San Lorenzo, definió como "difícil" la posibilidad de seguir jugando por varios años más de manera profesional, ante la consulta de la agencia Télam. 

"Es difícil. Ya cometí el error de decir que si ganábamos el título me iba y después toda la gente me convenció", dijo el arquero.

" Ya tengo 35 años, no tengo ninguna ilusión de Selección nacional por mi edad, y no tengo sueños de ser transferido a otros clubes. Los únicos objetivos que tenía era ganar algo con este club y ya lo hice", consideró con un tono tranquilo y mesurado. 

En la misma línea, uno de los arqueros más destacados del fútbol local aseguró que seguirá en Racing "mientras pueda mantener el nivel, pero también dependerá de la salud y del físico, que tuve la suerte de no ser castigado en ninguno de esos aspectos. El fútbol es muy del presente", analizó.

"Igualmente, no soy de aquellos que piensan en estirar demasiado la carrera y la idea es que el día que me toque irme lo pueda hacer en un nivel aceptable", finalizó Saja 

Se recupera Centurión

El mediocampista Ricardo Centurión fue exigido físicamente en la práctica vespertina por primera vez en la semana, tras el golpe sufrido el pasado sábado en el partido contra Boca Juniors, y respondió satisfactoriamente por lo que, desde el cuerpo técnico, confían en que pueda entrenarse a la par del resto de sus compañeros en los próximos días.  

El Caco, quien se recupera de un traumatismo en la parte posterior de la pierna izquierda con escoriaciones producto de los tapones del defensor de Boca Leandro Marín, fue sometido a un trabajo de alta intensidad que pude llevar adelante sin problemas.

Fuente: Telam.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados