Tite habló sobre la dificultad de las selecciones para conseguir las tres victorias en fase de grupos: "Los que ganaron los dos primeros, han perdido...".

El Mundial de Qatar 2022 es el primero en el que no hay ningún puntaje perfecto al término de la fase de grupos desde 1994. El que tenía la chance de conseguirlo este jueves era Brasil, que con equipo alternativo perdió de manera sorpresiva frente a Camerún. Tite, el entrenador del pentacampeón, habló al respecto e invitó a la reflexión ya que ninguna selección pudo ganar tres partidos.

"Hay muy poco tiempo para recuperarse entre un partido y otro. Los equipos cada vez son mejores, el fútbol es muy universal. Que nadie haya ganado los tres partidos... wow. Todos los que ganaron los dos primeros partidos han perdido, es algo para pensarlo", analizó el DT en conferencia de prensa.

"Las derrotas forman parte de estos torneos. La Copa del Mundo no te da segundas oportunidades, pero ahora la tenemos. Toca sufrir durante 48 horas y luego estar listo", agregó en ese sentido el técnico brasileño.

Por último, fue consultado por las diferencias entre el equipo titular y el suplente que paró ante los africanos y deslizó: "Hoy hemos perdido todos. Si ganamos, ganamos todos, y si perdemos, perdemos todos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados