Se trata de Raúl Bobadilla, quien juega para Guaraní de Paraguay y que en una celebración se bajó parte del short.

El delantero argentino Raúl Bobadilla de Guaraní de Paraguay se bajó parte del short en un festejo de gol ante Libertad y podría recibir una dura sanción ´por parte del Tribunal de Disciplina de la asociación local.

La secuencia, ocurrida en un duelo de la Copa local, generó un terrible escándalo y abrió el debate en la prensa por el comportamiento del atacante que, además, hace cinco años defiende los colores de la Selección de ese país.

Cabe destacar que el Tribunal de Disciplina decidió iniciar una investigación y en los próximos días podría sancionar a Bobadilla.

Paraguay el festejo de Bobadilla.JPG
Paraguay: futbolista argentino desató un escándalo por polémico festejo de gol

Paraguay: futbolista argentino desató un escándalo por polémico festejo de gol

“Abrimos este sumario de oficio porque no tenemos ninguna denuncia escrita formal de nadie. Del informe del árbitro tampoco surge nada. Recabamos información de la web, periódicos, audios, todo lo que hay. Corrimos traslado ya de este sumario. Se le notificó también a Raúl Bobadilla del sumario. Tiene el plazo de tres días, como todos, de contestar el sumario y ejercer su derecho de defensa”, explicó el titular de la entidad, Raúl Prono en declaraciones ante los medios locales.

libertad-vs-guarani-1-3-cuartos-de-final-2020.mp4

Paraguay: futbolista argentino desató un escándalo por polémico festejo de gol

“Una cosa es actuar de oficio y otra cosa es sancionar de oficio. Nosotros actuamos de oficio: iniciar una investigación sobre un hecho concreto sin que haya una denuncia formal sino que nosotros tomamos conocimiento por los medios. Sancionar de oficio sin escuchar al afectado, sin que el afectado ejerza su derecho de defensa es imposible. Eso no vamos a hacer”, alertó el dirigente.

Bobadilla nació hace 33 años en Formosa y a pesar de haberse formado en las divisiones inferiores de River, su debut fue en el fútbol suizo a los 19 años.

En la argentina jugó en Argentinos Juniors en la temporada 2018-2019 y luego pasó a Guaraní, donde es uno de los principales referentes.

En sus catorce años de trayectoria, también militó en clubes de Alemania y de Grecia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados