El ex capitán de la Selección nacional, que se consagró en la Copa disputada en Argentina, recordó aquel acontecimiento sucedido 37 años atrás. No se refirió a su gestión en River
En una entrevista realizada por el programa "Al ataque" de Radio POP, el ex capitán de la Selección argentina que se consagró en el Mundial de 1978, Daniel Passarella, recordó cómo fue conseguir la primera Copa para el país, a 37 años.
"Es muy difícil ganar una Copa del Mundo. Hicimos un trabajo devastador. (César Luis) Menotti se fue a trabajar cuatro años para preparar un equipo para el Mundial. Pero todos lo hacían", indicó el ex capitán argentino.
El Káiser, que fue el capitán de aquel equipo, afirmó que era "fácil serlo" de ese plantel. "Jugábamos en equipo. Tuvimos una primera ronda donde el equipo sostuvo el resultado. En la segunda, aparecieron los jugadores desequilibrantes como Mario (Kempes)", dijo.
Embed
Además, el ex presidente de River aseguró que se conocían entre ellos y que se había conformado "un grupo muy bueno". "Todavía, hoy hablamos", asegura.
El "Gran Capitán" recordó que aquel seleccionado jugaba "para salir campeón y para darle una alegría a la gente en ese momento", en referencia a la dictadura militar.
Finalmente, Passarella se refirió al último mundial disputado por la Argentina y aseguró que como jugador "errar un gol te queda para toda la vida". "Me dio mucha pena los goles que erraron en el mundial pasado, les quedará para toda la vida", concluyó.
comentar