"Me sirve más ir a Malasia por lo económico", explicó el ex jugador de Independiente, que agradeció el interés del Globo por contratarlo
Patricio Rodríguez, quien actualmente pertenece a Santos de Brasil, manifestó hoy que su carrera seguirá en Malasia por una "cuestión económica", pero le agradeció a Huracán "por el interés" que mostró para contratarlo para esta temporada del fútbol argentino.

"Me sirve más ir a Malasia, es mucha diferencia económica. No voy a decir que es mejor desde lo deportivo porque sería mentira, pero los próximos ocho meses jugaré allá", expresó el 'Patito', que actuará en el club Johor de ese país asiático.

"Le quiero agradecer a Huracán por el interés que mostró para contratarme y los mensajes que recibí durante estos días", agregó el jugador surgido de Independiente de Avellaneda. En ese sentido, el mediocampista ofensivo reconoció que su deseo pasa por regresar en un futuro al club que lo vio nacer como futbolista.

      patito_rodriguez_skype_480.mp4

"Independiente es prioridad para mí, siempre y cuando le pueda aportar algo y le interese al cuerpo técnico que esté. En el peor momento del club me reprocharon que no volví pero hacía un año nada más que me había ido. Por eso digo que sería lindo para mí en un futuro poder estar de nuevo en el 'Rojo'", señaló en declaraciones a TyC Sports.

Por último, Rodríguez enfatizó que su alejamiento de Santos de Brasil se debe a que tuvo "algunos inconvenientes con el entrenador (Enderson Moreira)" y como tomaron la decisión de que entrenara "separado del grupo", lo mejor fue "la salida".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados