El árbitro argentino Patricio Loustau fue designado por Conmebol para impartir justicia en la final del certamen entre Santos y Palmeiras el 30 de enero.

Patricio Loustau será el árbitro principal de la final de la Copa Conmebol Libertadores que disputarán Palmeiras y Santos el próximo 30 de enero en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

Además, Conmebol designó al argentino Mauro Vigliano como encargado del VAR, mientras que los jueces de línea serán Ezequiel Brailovsky y Diego Bonfá. En tanto, Darío Herrera será el cuarto árbitro y Julio Fernández, el quinto.

La final de la Copa Libertadores se disputará el sábado 30 de enero a las 17 horas entre dos conjuntos brasileños, que eliminaron a dos equipos argentinos.

Po un lado, Santos llega a la final tras derrotar a Boca 3-0 en Vila Belmiro y empatar sin goles en La Bombonera, en tanto que Palmeiras eliminó a River Plate por un resultado global de 3-2, tras ganar 3-0 en el Libertadores de América y caer 2-0 en Brasil.

Por su parte, la final de la Copa Conmebol Sudamericana entre Defensa y Justicia y Lanús se jugará bajo el arbitraje del uruguayo Leodán González, quien contará con la asistencia de Nicolás Taran (1) y Richard Trinidad (2).

Jesús Valenzuela y Jorge Urrego, ambos venezolanos, serán el cuarto y quinto árbitro, respectivamente, mientras que en el VAR estarán Julio Bascuñán (principal), Ángel Hermosilla (Asistente 1), Raúl Orellana (Asistente 2) y Víctor Hugo Carrillo (Asistente 3).

La definición del certamen entre los equipos argentinos será el sábado 23 de enero a las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes, de la Ciudad de Córdoba.

AUTORIDADES DE LA COPA LIBERTADORES:

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina)

Asistente 1: Ezequiel Brailovsky (Argentina)

Asistente 2: Diego Bonfá (Argentina)

Cuarto árbitro: Darío Herrera (Argentina)

Quinto árbitro: Julio Fernández (Argentina)

VAR: Mauro Vigliano (Argentina)

AVAR: Jhon Ospina (Colombia)

AVAR 2: Juan Pablo Belatti (Argentina)

AVAR 3: Fernando Rapallini (Argentina)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados