El marcador central reconoció que le gustaría jugar en Europa, pero que por el momento seguirá en el club de Núñez y no irá a Arabia Saudita.

El defensor Paulo Díaz descartó la chance de irse de River, luego de los rumores que se generaron en torno a su posible salida y, aunque reconoció que le gustaría "jugar en Europa", destacó que, en principio, "la idea es seguir" en el club Núñez.

El futbolista de la selección de Chile despejó las dudas tras la derrota de su equipo ante Argentina en un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América de Estados Unidos 2024.

"Todavía nada. Sigo en River y a la espera. La idea es seguir. Esto se verá cuando termine la Copa América", expresó el zaguero chileno, luego del encuentro que finalizó 1 a 0 a favor de la "Scaloneta".

Los rumores se originaron tras sus dichos en la conferencia de prensa previa al encuentro frente a Argentina, en la que aseguró que le gustaría emigrar.

"Me encantaría en algún momento jugar en Europa. Es el sueño de todos. Nadie ha querido hacer la compra.En River solamente quieren compra, nada más", afirmó. Díaz tiene contrato en la entidad de Núñez hasta el 31 de diciembre de 2026,con una cláusula de salida de ocho millones de dólares.

En los últimos días, Al Qadsiah de Arabia Saudita realizó un sondeo por el jugador, pero no existió una oferta formal. El equipo saudí, recién ascendido quiere protagonizar en la liga y ya contrató a Nacho, capitán del Real Madrid.

Se fue Agustín Palavecino

Por otra parte, el mediocampista Agustín Palavecino fue cedido en calidad de préstamo al Necaxa para el torneo Apertura del fútbol mexicano que inicia en julio.

Palavecino llega a su nueva casa después de ganar seis títulos con River. Dos ligas de Argentina, dos trofeos de campeones y dos Supercopas de Argentina.

"Agustin se integra a los Rayos para defender sus colores de cara al torneo Apertura, poniendose a la orden del profesor Eduardo Fentanes y su cuerpo tecnico", informó el club mexicano en un comunicado.

El mediocampista de 27 años que surgió de las inferiores de Platense y también jugó en Colombia con el Deportivo Cali.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados