Tras recuperarse de un un desgarro y responder bien en las prácticas, Paulo Díaz fue dado de alta y volvería a la zaga junto a David Martínez el domingo.

Este jueves fue un día de buenas noticas en River. Por un lado, porque regresaron Robert Rojas y David Martínez de la Selección de Paraguay y, por otro, porque Paulo Díaz recibió el alta médica una vez finalizado el entrenamiento matutino en Ezeiza.

Y así se le va despejando el camino a Marcelo Gallardo para el armado del equipo que enfrentará a Platense el próximo domingo en Vicente López. Es que el chileno dejó atrás un un desgarro en el aductor derecho que sufrió en la previa del partido ante Estudiantes, en La Plata, y está disponible para regresar a la zaga junto a Martínez, que con la llegada junto al Sicario Rojas completó el plantel en el River Camp después de las Eliminatorias.

Mientras tanto, el entrenador del Millonario aguarda por la evolución de Fabrizio Angileri, quien podría ser dado de alta en estos días pero que sería suplente el fin de semana, ya que los laterales seguirían siendo Robert Rojas y Milton Casco.

Por otra parte, Benjamín Rollheiser, quien se desgarró ante Patronato, no va a jugar y la duda del entrenador es si lo reemplaza con Jorge Carrascal, tal como sucedió en el encuentro ante el equipo de Paraná, o con Braian Romero, que lo hizo en los anteriores.

De esta manera, el probable 11 para enfrentar a Platense sería con Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal o Braian Romero y Julián Álvarez.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados