Para el choque contra los colombianos, el entrenador piensa en Alexis Rolín como reemplazante del catamarqueño, quien sufre una distensión en el gemelo derecho. El uruguayo volvería a tener minutos, después de varias semanas sin ser tener protagonismo. Guillermo Sara será el guardián del arco mientras Orión esté recuperándose. Juan Manuel Insaurralde, a su vez, no puede jugar por acumulación de amarillas. Orión y Díaz, justamente, están en duda para el Superclásico.
Los laterales serán Gino Peruzzi por derecha y Frank Fabra por izquierda, y Nicolás Lodeiro, el uruguayo, jugaría en el lugar de Pablo Pérez, que padece un esguince de tobillo que no lo deja saber si estará disponible ante River. Federico Carrizo es otro de los tocados: Sebastián Palacios y Andrés Chávez pujan por completar la delantera que tendrá a Carlos Tevez y Cristian Pavon, dueño de la banda derecha del ataque.
De esta manera, el equipo sería: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Fernando Tobio y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Palacios o Andrés Chávez.
comentar