Con golpes de puño de Musto a jugadores de Atlético Nacional y algunos gritos de Coudet, el encuentro por Cuartos de final de la Copa Libertadores terminó de la peor manera.
Los jugadores de Rosario Central y Atlético Nacional protagonizaron un verdadero escándalo al cierre del partido de vuelta por Cuartos de final de la Copa Libertadores.  Después del tercer gol colombiano, Berrío se lo festejó en la cara al arquero rosarino y ahí comenzó el problema.

La cancha de Atlético Nacional parece ser un lugar hostil para los equipos argentinos este año. Tras el escándalo con Huracán, ahora protagonizaron una batalla con los jugadores del canalla. 

      Embed

Más allá de los golpes de Musto, tras la derrota -y con el frustración por el resultado- Eduardo Coudet reaccionó  y fue a interpelar a Mejía. No sólo fue un cruce de palabras, sino que también lo empujó.

      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados