El mediapunta de Independiente, Matías Pisano, aseguró tras el segundo turno de entrenamiento previo al cotejo del sábado venidero ante Almirante Brown por la duodécima fecha de la Primera B Nacional que "estamos trabajando tranquilos para estar lo más arriba posible".
"El equipo está mejor anímicamente y estamos trabajando tranquilos para estar lo más arriba posible en la tabla de posiciones del certamen", afirmó el volante.
El mediocampista añadió que "nos cambió la ficha desde lo anímico, y revertimos la situación, el plantel está logrando jugar con mayor tranquilidad. Los de arriba pueden empezar a caer; por eso, estamos trabajando tranquilos para lograr estar lo más arriba posible", indicó el jugador proveniente de Chacarita Juniors.
Pisano, quien se convirtió en pilar esencial en la remontada del equipo desde la asunción de Omar De Felippe como DT (obtuvo tres empates y cuatro victorias), se expresó respecto al parate que significó la fecha suspendida ante Unión de Santa Fe el pasado viernes, por el enfrentamiento que la policía logró prevenir entre dos sectores de la 'barrabrava' que derivó en 32 detenciones.
"El parate nos vino bien para seguir trabajando y llegar a jugar con Almirante Brown de la mejor manera, pudimos ponernos a punto físicamente", sostuvo el jugador de 21 años.
El juvenil Leonel Miranda se retiró con esguince en su tobillo derecho por la mañana y, una vez corroborada la lesión quedó desafectado del segundo turno de entrenamientos.
A su vez, el delantero Facundo Parra, titular en los últimos encuentros, se movió a la par del grupo y evoluciona favorablemente de la contractura en su gemelo derecho.
Luego de retirarse para almorzar en el Hotel Panamericano y descansar, los jugadores volvieron para el segundo turno en el predio del club, y allí se pudo ver al igual que en el turno mañana a los defensores Cristian Tula y Julián Velázquez, quienes se reponen de sendas lesiones, entrenando a la par del resto.
En la segunda parte de la práctica, el director técnico dispuso una serie de ejercicios con pelota, y más después dividió al plantel en tres grupos. El entrenador de arqueros tuvo a su cargo a Hilario Navarro, Fabián Assmann, Diego Rodríguez y Facundo Daffonchio.
El entrenamiento finalizó con ejercicios de definición de todo el plantel en conjunto y en un clima más distendido que en los pasajes anteriores de la práctica.
comentar