El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, se mostró "conforme" con el rendimiento de su equipo en el triunfo, de local, sobre Estudiantes de La Plata por 2 a 0, en el marco de la Copa de Invierno de fútbol, y aseguró que hay "material" en el plantel "para desequilibrar", de cara al torneo Inicial.
"Los resultados en la pretemporada son relativos, aunque siempre es más saludable ganar. Hay material para desequilibrar", afirmó Pizzi durante la conferencia de prensa en el Nuevo Gasómtero.
"Para competir tenemos que esforzarnos al máximo. Vendrán equipos a jugar con sistemas muy sólidos, que son difíciles de sobrepasar. Hay que encontrar las variantes con mucha movilidad", agregó el técnico de 45 años.
El entrenador santafesino además se refirió a las actuaciones del volante Néstor Ortigoza, quien volvió tras su paso por el fútbol de Emiratos Arabes Unidos, y de las incorporaciones Fernando Elizari y Martín Cauteruccio, los ex Quilmes.
"Hacía tiempo que Ortigoza no jugaba en este ritmo de intensidad, es un jugador de experiencia y mucha claridad", apuntó.
"Elizari y Cauteruccio mostraron lo que esperamos de ellos cuando los contratamos: desequilibrio y generar temor en el equipo rival", remarcó.
Pizzi, por último, habló sobre el partido del domingo con Boca, en el Nuevo Gasómetro, que definirá al campeón del certamen.
"Es posible que actúen los que hoy no lo hicieron. Hay buen nivel en el plantel, en cantidad y calidad", valoró.
El plantel regresará a los entrenamientos mañana, esta vez en la Ciudad Deportiva, tras completar labores de pretemporada en el hotel Sofitel, de Los Cardales.
comentar