En lo que fue un partido "picante" con cuatro expulsados, el "Calamar" se impuso de local por 1-0 con un tanto de Juan Olivares. En el final del duelo hubo escándalos y trompadas.

Platense derrotó, de local, a Chacarita Juniors por 1 a 0, en un partido “caliente” con cuatro expulsados, que abrió la tercera fecha del torneo de fútbol de la Primera B Metropolitana.

El único gol del encuentro lo marcó Juan Manuel Olivares a los 18 minutos del segundo tiempo.
Sebastián Pena y Federico Barrionuevo, por el lado de Chacarita, y Tomás Farina y Nicolás Angellotti, por el de Platense, fueron expulsados a los 50 minutos del complemento.

Con este triunfo, Platense llegó a tres puntos (en dos partidos),  en tanto que Chacarita sigue sin sumar unidades, ya que sumó dos derrotas en igual cantidad de presentaciones.

La fecha continuará mañana, desde las 15.30, con Acassuso-San Telmo (Lucas Di Bastiano), en Estudiantes; Deportivo Morón-Estudiantes (Yamil Possi); Villa San Carlos-Colegiales (Carlos Stoklas); Tristán Suárez-Villa Dálmine (Gonzalo López Aldazábal).

En tanto, el lunes a las 14 jugarán Atlanta-Barracas Central (Paulo Vigliano) y las 15.30 lo harán Comunicaciones-Defensores de Belgrano(Pablo Dóvalo) y Almagro-Flandria (Martín Gonaldi).
Finalmente, el martes a las 19 se enfrentarán Central Córdoba-Brown de Adrogué (Germán Bermúdez) y a las 21 cerrarán la jornada  Temperley-Deportivo Armenio (Héctor Paletta).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados