Mientras avanza la pretemporada en Defensa y Justicia, con labores en Bosques en doble y simple turno a lo largo de la semana, el mercado de pases se mueve y los rumores se acumulan, incluso sobre futbolistas que ya no están en las filas del plantel.
Es el caso del volante Enzo Fernández, una de las revelaciones de la Selección Argentina en el Mundial en Qatar, que está en carpeta del Real Madrid para 2023.
Esa opción que surge desde Madrid es vista con satisfacción en Florencio Varela, ya que, por mecanismo de solidaridad, es factible que el monto que implique esa posible transferencia derive en cosechar dólares para las arcas de la institución.
Los números aún están en una nebulosa, pero el desempeño del joven surgido en River y que tuvo un préstamo en el Halcón con labor óptima, tanto en la liga portuguesa como en la cita ecuménica en el país asiático con la camiseta albiceleste, es una pauta que implica que varias entidades irán tras su figura.
El Merengue es el que picó en punta en ese interés y los billetes podrían recalar en la zona en el corto plazo, todo enmarcado en el convenio que se estableció con el Millonario previo a su venta hacia el Benfica.
Y vaya si en la región están con la expectativa si todavía se recuerda cuando, hace pocos meses, luego de que el propio Fernández arribe al Verde y Amarillo, el presidente Diego Lemme había vaticinado que el exponente era un futbolista que podría emprender aventura a uno de los clubes más grandes del mundo.
comentar